Banner publicitario
PALMAFLOR PASÓ AL TROPICO DE COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR PASÓ AL TROPICO DE COCHABAMBA

 
Atlético Palmaflor transferido
al Trópico de Cochabamba

-
Desde la gestión 2023, el futbol boliviano contará con el Club Atlético Palmaflor, como el representante de las 6 Federaciones del Trópico de Cochabamba, en el futbol profesional boliviano.

Dirigentes del club Palmaflor de Quillacollo y miembros de las 6 federaciones del Trópico se reunieron este martes 15 de noviembre, donde se definió la transferencia del club que tendrá como principal ejecutivo al ex - presidente Evo Morales Ayma, según informes que dieron a conocer los directivos.

El Trópico de Cochabamba cuenta con escenarios deportivos adecuados para la práctica del futbol profesional y se espera que la presencia de un representante en el balompié boliviano, permita la unión de sus habitantes de las 6 federaciones.

El documento que fue difundido sobre la transferencia del club Palmaflor al Trópico de Cochabamba es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.