Banner publicitario
PETROLERO SUPERÓ A MURIEL 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PETROLERO SUPERÓ A MURIEL 3-1




LIGA NACIONAL DE FUTSAL
Cochabamba 30 noviembre 2022
Primera semifinal: FINAL…!
 
VICTOR MURIEL   1  -  3  PETROLERO
GOL: Alexander Rosado ( Petrolero)
GOL: Joel Guzmán (Muriel)
GOL: Alexander Rosado (Perolero)
GOL: Junior García (Petrolero)
 
La primera semifinal fue para Petrolero de Yacuiba que venció a Víctor Muriel de Cochabamba por 3-1. Encuentro que se jugó en el Coliseo “Evo Morales” ante buen número de aficionados.


El primer tiempo concluyo igualado 1-1, pero, en la segunda parte el mejor accionar de Petrolero fue determinante para aumentar la cuenta donde la efectividad de Rosado fue patente para convertir el segundo y dejar que Junior García anote el tercero.


Fue superior en todo momento el cuadro de Yacuiba que tiene un golero que otorga confianza a sus compañeros, Ramiro Mendívil, fue muy importante en la estructura.


La segunda semifinal se jugar en Yacuiba y por lo visto, el equipo de Petrolero es uno de los serios candidatos para jugar la final.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.