Banner publicitario
SAMSUNG BLUE DAYS SE PRESENTAN EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAMSUNG BLUE DAYS SE PRESENTAN EN ORURO

SAMSUNG BLUE DAYS SE PRESENTAN EN ORURO

La empresa de tecnología habilitó dos puntos de canje: uno en Costumer Service, que se encuentra en la calle Potosí; y el segundo en la Tienda Ibermex, que se ubica en la calle Caro.

Noviembre de 2022. Con la finalidad de brindar más y mejores beneficios a la población y puedan adelantar sus regalos y compra por las fiestas de fin de año, Samsung presenta los “Blue Days” a los orureños, para que puedan obtener una bonificación económica por la compra de alguno de los productos que están en promoción.


Samsung presenta los Blue Days en la ciudad de Oruro 


La temporada inició el pasado viernes 11 y se extiende hasta el 30 de noviembre. Para la promoción, Samsung dispuso los Smartphone de l serie Galaxy A; las laptops de la serie Galaxy Book; los televisores de las series QLED, UHD, Crystal, HD y FHD; los refrigeradores de las series Bottom Mount, French Door, Side by Side y Top Mount; los lavadores de carga superior, frontal y con secadora inteligente; la encimera vitrocerámica, hornos eléctricos, cocinas a gas y microondas y los monitores de las series Flat, Curved, Smarth y UHD.

“Nos emociona presentar los Blue Days en la ciudad de Oruro. Estos días nuestros clientes tendrán la oportunidad de ganar por la compra de alguno de nuestros productos en promoción. Llegan las fechas festivas y queremos obsequiar premios, sin sorteos, a quienes desean productos Samsung”, destacó la gerente de Relaciones Públicas de Samsung Bolivia, Pamela Montalvo.
Pamela Montalvo, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Bolivia

La ejecutiva informó que los participantes obtendrán 100, 150, 200, 350, 500, 700 y 1000 bolivianos como premio, dependiendo del producto que compren.

“Nuestros usuarios deben solicitar su factura o recibo y asegurarse que el producto cuente con sello de Garantía de Samsung en Bolivia. Luego, tienen que llenar sus datos personales en la web https://samsungplus.com.bo/bluedays o en el punto de canje habilitado y agregar su cuenta bancaria o Soli”, indicó la ejecutiva.

Tras cumplir el procedimiento, Samsung realizará la transferencia monetaria en un plazo máximo de tres días, sin ningún sorteo. Por esa razón, la empresa recomienda que el nombre del propietario debe coincidir con el de la cuenta bancaria.

Para el canje seguro y accesible de productos, la empresa de tecnología habilitó dos puntos en Oruro: el primero en Costumer Service, que se encuentra en la calle Potosí, entre las calles Bolívar y Sucre – Mercado Central; y el segundo en la Tienda Ibemex, que se ubica en la calle Caro, entre las calles Washington y Presidente Montes.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS


Aparte de la temporada Blue Days, Samsung Bolivia expone su nueva gama de equipos que fueron presentados el presente año, como los celulares plegables Samsung Galaxy Z Fold4 y ZFlip4, los relojes Galaxy Wacth 5 y 5Pro, y los auriculares inalámbricos Buds2 Pr.

“Buscamos que los bolivianos tengan siempre acceso a nuestros productos y Oruro no es la excepción. Sabemos del movimiento económico importante que genera el departamento y, por ello, nos sumamos con estas campañas que buscan su crecimiento”, finalizó la ejecutiva de Samsung.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.