Banner publicitario
THABISO BROWN, GOLEADOR DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THABISO BROWN, GOLEADOR DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR 2022




THABISO BROWN ACABÓ
COMO GOLEADOR DE LA
COPA SIMÓN BOLIVAR 2022
 
El delantero lesotense Thabiso Brown se proclamó goleador de la Copa Simón Bolívar que finalizó con la proclamación de Vaca Diez como el nuevo campeón y el nuevo integrante de la División Profesional.
 
Pese a que su equipo, Real Oruro, quedó eliminado en la segunda fase del campeonato, Brown logró anotar 12 goles que lo hicieron inalcanzable para todos sus perseguidores.
 
Brown se tomó la revancha de la edición 2021 cuando acabó segundo (13 goles) en la tabla de goleadores sólo por detrás del boliviano Adalid Aceituno (14).
 
Muy cerca de él quedó Gabriel Fernando Sosa quien se lució con goles en la fase regional, pero que también quedó estacando en la segunda ronda al totalizar 11 goles.
 
El brasileño Patrick Torello, de Vaca Diez, quedó muy cerca de ser el goleador, pero no logró anotar en la final por lo que acabó en el podio con 11 anotaciones.
-
NOTA: La presente nota de los goleadores de Copa Simón Bolívar, es una publicación del periodista Víctor Quispe  Perca, experto en estadísticas del futbol boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.