Banner publicitario
URUGUAY CAE DERROTADO ANTE PORTUGAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

URUGUAY CAE DERROTADO ANTE PORTUGAL

 URUGUAY CAE DERROTADO Y ESPERA EL MILAGRO EN LA ÚLTIMA FECHA

Uruguay cayó ante Portugal 2 a 0 en su segunda presentación en el mundial de Catar y quedó comprometido de cara a la clasificación a los octavos de final.

Tras el encuentro, José María Giménez dijo que el equipo uruguayo entró "dubitativo" con su juego y fue muy autocrítico. "Pasó lo mismo que en el primer partido, no salimos a ganar", aseguró el defensa.

Los goles de Portugal llegaron a los 54' y al 93' con Doblete de Bruno Fernandes, que con puntaje perfecto en dos fechas ya se aseguró el boleto a los octavos de final.

En dos jornadas, Uruguay no convirtió goles. Con un punto, se estará jugando todo en la última fecha, el viernes próximo, frente a Ghana. Necesita vencer, y si también lo hace Corea del Sur sobre Portugal, deberá ser por una mayor diferencia de gol que los orientales, quienes en este momento poseen mejor coeficiente: -1 contra -2 de los charrúas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.