Banner publicitario
VACA DIEZ, AL FUTBOL PROFESIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VACA DIEZ, AL FUTBOL PROFESIONAL


VACA DIEZ, CAMPEÓN DE
COPA SIMON BOLIVAR
-
Por lanzamientos penales, el equipo de Vaca Diez de Pando se coronó campeón del torneo nacional Copa Simón Bolívar 2022 y en esa condición ascendió a la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol.


4-2 fue el marcador en los lanzamientos penales donde los jugadores de Mamoré tuvieron problemas para actuar con mayor efectividad. Solo anotaron dos de los cuatro que ejecutaron, en cambio Vaca Diez fue más efectivo y consiguió 4 goles y fallo uno.


Al término de los 90 minutos de juego, el marcador quedo 2-2, gracias una reacción oportuna de Mamoré que luego de estar perdiendo por 2-0 en gran parte del partido, al final pudo conseguir los goles del empate y obligar a los lanzamientos desde el punto penal.


De esta manera el futbol profesional boliviano ya cuenta con el equipo 17, para el torneo de la gestión 2023. Club Vaca Diez de Pando se incorpora al profesionalismo boliviano.


Por su parte el equipo de Gran Mamoré del Beni, tiene la oportunidad de ascender al profesionalismo jugando el descenso y ascenso indirecto con el club Universitario de Sucre. El partido de ida será el domingo 27 de noviembre y luego la revancha el miércoles 30 de noviembre.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.