Banner publicitario
ALWAYS Y ASTOR DEFINEN EL TITULO EN FUTSAL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS Y ASTOR DEFINEN EL TITULO EN FUTSAL FEMENINO




Always Ready y Astor definen
el titulo de futsal femenino
-
Las representaciones de Club Always Ready de La Paz y Astor de Cochabamba, clasificaron para jugar la final de la Copa Simón Bolívar de futsal femenino, tras conseguir interesantes triunfos ante Atlantes y La Crema, respectivamente.
 
La semifinal se jugó la noche de este miércoles 14 de diciembre, en el coliseo “Jhon Pictor Blanco” de Santa Cruz, donde el equipo de La Crema defraudo a sus parciales con una actuación nada convincente que no pudo frenar a las jóvenes jugadoras de Astor de Cochabamba.

 El marcador final fue 6 para Astor y 2 para La Crema.
 
En el partido preliminar, el equipo de Always Ready sometió a difícilmente a Atlantes de La Paz por 4-3 e ingreso a las finales.
 
CONCLUYE
El torneo nacional de futsal femenino, concluirá este jueves 15 de diciembre con dos partidos:

Coliseo Jhon Pictor Blanco


LA CREMA  vs. ATLANTES (tercer y cuarto lugar)
ALWAYS READY  vs. ASTOR ( título de campeón)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.