Banner publicitario
ANTROPOLOGÍA DE LA UTO ES REACREDITADA CON 94 PTS. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANTROPOLOGÍA DE LA UTO ES REACREDITADA CON 94 PTS.

LA CARRERA DE ANTROPOLOGÍA DE LA UTO ES REACREDITADA POR SU EXCELENCIA ACADÉMICA CON UN PUNTAJE DE 94

El pasado sábado 3 de diciembre la carrera de Antropología fue reacreditada por su excelencia académica con 94 puntos, calificación más alta dentro de la Universidad Técnica de Oruro.

Entre las principales fortalezas con las que cuenta esta casa de estudios superiores, el Secretario Nacional de Evaluación y Acreditación, Lic. José Luis Segovia Saucedo destacó: “se evidencia liderazgo y compromiso del Director de la Carrera, alto grado de compromiso e identificación de los docentes, estudiantes y administrativos de la Carrera y se considera una familia en el que existe colaboración recíproca y resulta indudable que se encuentran unidos entre compañeros, se destaca excelencia académica profesional y desempeño en los docentes de la carrera, la carrera cuenta con docentes con grados de maestría y doctorado en el área del conocimiento lo que enriquece el proceso de enseñanza y aprendizaje…”

La acreditación universitaria es la consecuencia de la evaluación y seguimiento metódico y regular del desempeño de las funciones universitarias que permite conseguir información confiable y objetiva sobre la calidad de los programas universitarios que una institución lleva a cabo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.