Banner publicitario
ARGENTINA ES FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARGENTINA ES FINALISTA

 ARGENTINA SE METIÓ EN LA FINAL TRAS GANARLE A CROACIA POR 3 GOLES A 0

argentina en la final

La Selección dirigida por Lionel Scaloni goleó a Croacia por 3-0 en la primera semifinal y ahora espera en la definición por el ganador de Francia vs. Marruecos, selecciones que se enfrentarán este miércoles.

messi lionel


Los primeros 30 minutos habían sido levemente favorables para Croacia, que controlaba la posesión, aunque sin exigir a la defensa de Argentina. Fue allí donde llegó el momento de quiebre del encuentro: gran pase largo de Enzo Fernández para dejar a Julián Álvarez mano a mano y penal de Dominik Livakovic, que luego Lionel Messi transformó en el 1-0 con un excelente remate cruzado.

Julian Alvarez


Apenas cinco minutos más tarde, llegó el segundo, con una gran jugada de campo a campo de Julián Álvarez, para empezar a destrabar un partido que aparecía sumamente complicado para la Albiceleste. El propio Julián definió la historia en el segundo tiempo, marcando su segundo tanto luego de una acción espectacular de Messi, sacando a bailar a Gvardiol y sirviéndole el 3-0 al delantero del City.

A diferencia de los partidos anteriores, Argentina no sufrió para sostener la ventaja y terminó redondeando su mejor actuación del torneo, para llegar a su segunda final en las últimas tres ediciones.

RESUMEN DEL PARTIDO

https://youtu.be/XDB0aHoTGsY

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.