ARGENTINA SE METIÓ EN LA FINAL TRAS GANARLE A CROACIA POR 3 GOLES A 0
La Selección dirigida por Lionel Scaloni goleó a Croacia por 3-0 en la primera semifinal y ahora espera en la definición por el ganador de Francia vs. Marruecos, selecciones que se enfrentarán este miércoles.
Los primeros 30 minutos habían sido levemente favorables para Croacia, que controlaba la posesión, aunque sin exigir a la defensa de Argentina. Fue allí donde llegó el momento de quiebre del encuentro: gran pase largo de Enzo Fernández para dejar a Julián Álvarez mano a mano y penal de Dominik Livakovic, que luego Lionel Messi transformó en el 1-0 con un excelente remate cruzado.
Apenas cinco minutos más tarde, llegó el segundo, con una gran jugada de campo a campo de Julián Álvarez, para empezar a destrabar un partido que aparecía sumamente complicado para la Albiceleste. El propio Julián definió la historia en el segundo tiempo, marcando su segundo tanto luego de una acción espectacular de Messi, sacando a bailar a Gvardiol y sirviéndole el 3-0 al delantero del City.
A diferencia de los partidos anteriores, Argentina no sufrió para sostener la ventaja y terminó redondeando su mejor actuación del torneo, para llegar a su segunda final en las últimas tres ediciones.
RESUMEN DEL PARTIDO
https://youtu.be/XDB0aHoTGsY