Banner publicitario
ARGENTINA SUFRE PERO CLASIFICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARGENTINA SUFRE PERO CLASIFICA

 ARGENTINA CUMPLIÓ VENCIENDO POR 2 A 1 AL EQUIPO AUSTRALIANO

El primer tiempo fue ampliamente dominado por Argentina, con una evidente posesión de balón y las llegadas más claras. Defensivamente, Australia aguantó bien la presión trasandina en los primeros minutos. Sin embargo, la apertura de la cuenta vino de la mano de Lionel Messi 35’, quién a través de una asociación con De Paul, anotó mediante un colocado remate a ras de piso, inalcanzable para Ryan.
El seleccionado argentino festejó con su gente la clasificación a cuartos | FIFA
Ya en el segundo tiempo a raíz de un grosero error del arquero Ryan, quien trató de salir jugando y perdió el balón, Julián Álvarez 57’ concretó el 2-0 parcial para los dos veces campeones del mundo. Aunque no duró mucho, dado que Craig Goodwin 77’ marcó el descuento australiano tras un remate que se desvió en Enzo Fernández.
Messi apareció marcando su gol en su partido Nº 1000 con la "albiceleste" | FIFA


Con este triunfo, el equipo de Lionel Scaloni tendrá que enfrentar a Países Bajos el viernes 9 de diciembre, país que viene de vencer a Estados Unidos por 3-1, con una soberbia actuación del jugador del Inter de Milán, Denzel Dumfries.
RESUMEN DEL PARTIDO
https://youtu.be/ymtuU-Ylan8

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.