Banner publicitario
ARTÍCULOS RELIGIOSOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARTÍCULOS RELIGIOSOS

LA CASA DE SANTA NAZARIA IGNACIA OFRECE DISTINTOS ARTÍCULOS RELIGIOSOS

La Casa de Santa Nazaria Ignacia ubicada en las calles Soria Galvarro, entre Sucre y Murguia ofrece a los devotos un sinfín de artículos religiosos que fomentan la devoción de los peregrinos que visitan este espacio sagrado.

Ingreso de la Casa de Santa Nazaria Ignacia


La Hna. Cintia Verónica Soto Huanca, encargada de este recinto nos explica la razón de los artículos religiosos expuestos: “tenemos muchos visitantes y peregrinos que pasan por este lugar por ello decidimos ofrecerles a todos artículos religiosos en relación a nuestra Santa o aquella devoción que tengan de manera personal”.
Hna. Cintia Verónica Soto Huanca

En la casa de Santa Nazaria Ignacia descansa el cuerpo de la primera Santa de Bolivia y este espacio religioso cuenta con diversos artículos con el objetivo de fomentar la devoción y facilitarles aquellas imágenes religiosas con precios accesibles pues el objetivo es acercar a los devotos más a Dios a través de aquella devoción que tienen, especialmente la devoción a Santa Nazaria Ignacia.
Artículos religiosos
Los horarios de atención son, por las mañanas a partir de las 10:00 am y por la tarde desde las 15:00.
Artículos religiosos



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.