Banner publicitario
ASCENDIO TRANS GUTIÉRREZ EN FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASCENDIO TRANS GUTIÉRREZ EN FUTSAL


Trans Gutiérrez goleo y
llego a Primera: Futsal
-
Con una goleada por 10-4 sobre Constructora Cobbel, el plantel de Trans Gutiérrez logro ascender a la Primera de Honor del torneo oficial de futsal municipal y el año 2023 jugará en la máxima categoría del salonismo orureño.
 
Luego de un primer tiempo donde se imponía por 5-3, finalmente el equipo transportistas convirtió cinco goles más, donde  la máxima figura fue Orlando Imaña que anotó cinco goles en el partido, para dejar la cuenta 10-4.
 
Como es de conocimiento, en el primer partido por el ascenso y descenso indirecto del futsal local, empataron 6-6, pero este miércoles 21, Cobbel cedió su lugar al nuevo equipo que jugaba en la categoría Primera de Ascenso.
 
Hubo satisfacción en los jugadores de Trans Gutiérrez por el logro alcanzado y se anunció que habrá nuevos jugadores contratados para armar el equipo 2023. El triunfo fue dedicado al propietario del club, la familia Gutiérrez.
 
Por su parte el delegado del club Empresa Constructora Cobbel, Raúl Reyes, dijo que estaba definido el descenso de categoría porque mantener económicamente un equipo en la primera división es muy caro, además que la inversión que se hace es a fondo perdido.
 
“Nosotros participamos como una forma de incentivar el futsal en la juventud de Oruro. Creo que luego de un tiempo de descanso, Constructora Cobbel volverá a la primera categoría, pero por ahora nos toca descansar y trabajar con jóvenes jugadores para el futuro equipo”, dijo.
 
OTROS RESULADOS
El cuadro de Fantasmas venció a Nepi por la cuenta de 7-3, mientras que el quinteto de Optica Medical se impuso ante PSA por 6-4.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.