Banner publicitario
BRASIL GOLEA Y CLASIFICA SIN PROBLEMAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    BRASIL GOLEA Y CLASIFICA SIN PROBLEMAS

     BRASIL GOLEÓ A COREA DEL SUR ASEGURANDO SU CLASIFICACIÓN

    Brasil ha conseguido su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 después de derrotar con claridad a Corea del Sur.

     La Canarinha dejó el partido prácticamente sentenciado en el primer tiempo después de anotar cuatro goles en la primera parte en una exhibición de juego. 
    Vinicius Jr anotó el primero | FIFA


    Vinicius anotó el primero al aprovechar un rechace en el área, Neymar, que volvió tras su lesión en el primer partido del Mundial, amplió la ventaja de penalti antes del cuarto de hora. Richarlison y Paquetá, ambos después de grandes jugadas de su equipo.
    Neymar convirtió de penal | FIFA

    Paquetá amplió el marcador | FIFA

    certificaron la goleada antes del descanso. Alisson evitó que Corea recortara distancias a pesar de tener alguna ocasión clara, hasta que en la segunda parte, Paik Seung Ho consiguió el gol del honor con un disparo desde la frontal que rozó en Thiago Silva. Brasil luchará por un puesto en las semifinales el viernes contra Croacia, que esta tarde ha vencido a Japón en los penaltis.
    Richarlison anotó para Brasil | FIFA

    RESUMEN DEL PARTIDO
    https://youtu.be/0m0eu4a2s6Y

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.