Banner publicitario
CALENDARIO 2023 DE LA F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALENDARIO 2023 DE LA F.B.F.


Oruro no será sede de torneos
de la FBF en gestión  2023
-
La Asociación de Fútbol de Oruro, no fue tomada en cuenta como sede de ninguno de los siete torneos nacionales que se cumplirá en la gestión 2023, en cambio Tarija y Santa Cruz organizará a dos campeonatos nacionales.
 
La información fue oficializada mediante la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, cuyo director Klaus von Landwust, hizo llegar a las nueve asociaciones de futbol de Bolivia, el calendario de competiciones que aprobó la División Aficionados de la FBF para la gestión 2023.
 
En la gestión 2023, se organizará un total de siete torneos nacionales de selecciones.
 
Quedo ratificado que el primer torneo nacional de fútbol será la Copa Simón Bolívar femenina que arranca el 5 de marzo y concluirá el 27 de agosto.
 
Luego el segundo torneo nacional será la Copa Simón Bolívar masculino, que arranca el 23 de abril y concluye el 3 de diciembre.


EN ORURO
Mientras que en varias asociaciones departamentales de Bolivia ya se cuentan con los equipos que participarán en la Copa Simón Bolívar masculino 2023, en la AFO, todo es silencio y los dirigentes prefieren “guardar” sus actividades en “secreto”, porque está demostrado que la inoperancia del Comité Ejecutivo de la AFO ya está causando problemas a los clubes que competirán, inicialmente para nominar a los tres equipos de la Primera “A” y uno provincial, quienes deben iniciar el torneo nacional.
 
En mujeres, felizmente todo está aclarado y los equipos de Club Atlético Independiente, Futuro Fútbol Club, Hatt Fútbol Club y el cuarto Deportivo Maizman, ya tendrían que iniciar sus entrenamientos para jugar en la primera fase que será regional desde el 5 de marzo.


CALENDARIO 2023
El calendario de actividades para la gestión 2023 es el siguiente:




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.