Banner publicitario
FERIADO EN ARGENTINA POR LA COPA DEL MUNDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FERIADO EN ARGENTINA POR LA COPA DEL MUNDO

 ARGENTINA ES UNA FIESTA, Y EL GOBIERNO DEL PAÍS VECINO DECRETÓ QUE EL 20 DE DICIEMBRE SERÁ FERIADO POR LA OBTENCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO

Vista Panorámica (Angulo Cenital) Obelisco ciudad de Buenos Aires | B.A.

El Gobierno argentino dispuso que esta martes 20 (de diciembre) sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección argentina que ganó el campeonato del Mundial en Qatar. Mañana, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo.

La AFA anunció en Twitter: “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO 🏆 partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas.

el Bus descapotable que llevará a la selección argentina por las calles de Buenos Aires | Facundo Montero
El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que los trae de regreso de Qatar hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma a las 11.30 (hora boliviana) y se espera que arribe a Ezeiza pasadas las 2:00 del martes.

El plantel pasará la noche en el predio de la AFA en Ezeiza y, horas después, los jugadores participarán de la gran caravana en la que exhibirán el trofeo ante una multitud de hinchas. El micro en el que se trasladarán ya está listo y en las últimas horas se filtraton los primeros detalles.

Se trata de un vehículo especialmente preparado para la ocasión, ploteado con fotos de los jugadores y con las tres estrellas doradas que hacen referencia a la cantidad de ediciones de la Copa del Mundo en la que se ha consagrado el elenco albiceleste (1978, 1986 y 2022).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.