Banner publicitario
FUTSAL: FANTASMAS FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: FANTASMAS FINALISTA



LIGA NACIONAL DE FUTSAL
Oruro 3 diciembre 2022
Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”
Segunda semifinal: FINAL..!
 
FANTASMAS  4  -  3  CRE
GOL: José Herrera (CRE)
GOL: Alberto Terrazas (Fantasmas)
GOL: Germán Vaca (CRE)
GOL: Julián Díaz (Fantasmas)
GOL: Wilson Hilario (CRE)
GOL: Pablo Arando (Fantasmas)
GOL: Julián Díaz (Fantasmas)
-
En tiempo de alargue y con gran vergüenza deportiva, el plantel de Fantasmas MM de Oruro logró derrotar a CRE de Santa Cruz por 4-3 y se clasificó como el primer finalista del torneo nacional de la Liga Nacional de Futsal 2022.
 
Había que estar despierto todo el partido como también en el tiempo de alargue y, Fantasmas entendió que no había otra fórmula ante un CRE que desde el inicio del partido fue un duro y atrevido rival, por ello abrió la cuenta mediante José Herrera. Fue un toque de alerta que puso en acción al cuadro orureño.
Tras cinco minutos de dominio oriental, Fantasmas llego al empate por mediación de Alberto Terrazas, un tremendo gol del hombre más movedizo del cuadro “Gasparín”, 1-1.
 
La CRE no descanso y mantuvo su accionar con mucho atrevimiento y logro el gol conseguido por Germán Vaca que sorprendió a la defensa del cuadro orureño para dejar la cuenta 1-2.
 
Julian Díaz, el hombre gol de Fantasmas, no había aparecido con contundencia en el partido, pero se animó y cerca del final logro el gol del empate de Fantasmas, 2-2. Así termino el partido.


TIEMPO DE ALARGUE
Se jugaron 10 minutos de tiempo de alargue, cinco por lado.
Fue una sorpresa la definición de Wilson Hilario de la CRE, desde media distancia cuando se había jugado un minuto; 3-2.
 
Observando la agresividad del visitante, los Fantasmas presionaron y fue Pablo Arando, que con una gran capacidad técnica individual, colocó el balón al fondo de las redes cuando la defensa de CRE quedo desorientada,3-3.
 
Finalmente, la experiencia de Julián Díaz, volvió a mostrarse en la cancha porque observando que el golero de CRE, N. Cuba, abandonaba su arco para sumarse al ataque desesperado de la visita, se dio la oportunidad y desde larga distancia mandó un balón que se estrello en las redes del cuadro cruceño, 4-3.
 
En los restantes cinco minutos, no hubo novedades en materia de gol y  Fantasmas  con la ventaja en su favor se dedico a cuidar el marcador y sacó de cuando en cuando los contragolpes alentados por los aficionados hasta la conclusión del partido.
 
Buena victoria de Fantasmas que se convierte en el primer finalista del torneo 2022 de la Liga Nacional de Futsal.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.