Banner publicitario
FUTURO EMPATO CON FULL 3-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTURO EMPATO CON FULL 3-3

 

Futsal femenino.-
FUTURO GOOL EMPATÓ
CON FULL CENTER 3-3
-
La representación de Futuro Gool de Oruro logro empatar este martes con Full Center de Tarija 3-3, en su segunda presentación en el torneo Copa Simón Bolívar 2022, que se jugó en el coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz, en horas de la mañana.
 
El partido corresponde a la Serie “A” del torneo. Un punto en su favor en dos partidos jugados tiene el cuadro orureño y la noche de este lunes volverá a jugar con Atlantes de La Paz.
 
OTRO
La Crema de Santa Cruz, logro recuperarse a tiempo y luego de estar perdiendo por 4-0 ante Amistad Maricita de Beni, al final logro revertir el marcador y logro su segundo triunfo por 4-5.
En el grupo “A”, La Crema tiene 6 puntos y prácticamente se encuentra muy cerca de clasificar para las semifinales del torneo.
 
PROGRAMA LUNES 12
COPA SIMON BOLIVAR DE FUTSAL- FEMENINO
Santa Cruz lunes 12 diciembre 2022
Coliseo Jhon Pictor Blanco
Horas 18:00.- Krostys  vs. Club Astor
Horas 19:00.- Criters  vs. Los Mangales
Horas 20:00.- La Crema  vs. Full Center
Horas 21:00.- Futuro Gool  vs. Atlantes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.