Banner publicitario
JAPÓN DA LA SORPRESA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAPÓN DA LA SORPRESA

 JAPÓN CLASIFICÓ COMO PRIMERA DEL GRUPO E, Y ESPAÑA TERMINÓ SEGUNDA



Japón pudo remontar el partido que estaba perdiendo por la mínima diferencia todo el primer tiempo, en el segundo tiempo los "Nipones" convirtieron los goles y derrotaron a España, en el estadio Al Khalifa de Al Rayyan,  la Roja, que se llevó un buen susto, pasó a octavos como segunda de grupo.

 Japón salió a buscar el resultado, fue arrollador y revirtió el marcador. Doan Ritsu 48' convirtió un golazo y posteriormente, en una jugada polémica, que tuvo que ser revisada por el VAR para determinar si el balón salió, Tanaka Ao 51’ estableció el 2-1 para sellar la victoria sorpresiva y definitiva de los asiáticos.

Con este resultado, y a pesar de la victoria de Alemania ante Costa Rica, Japón y España se clasificaron a octavos de final, y enfrentarán a Croacia y Marruecos, respectivamente.

RESUMEN DEL PARTIDO
https://youtu.be/F4f8QXxe4A4



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.