Banner publicitario
LIGA SUPERIOR DEL VOLEIBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA SUPERIOR DEL VOLEIBOL


UTO DEBUTO CON DERROTA EN
LA LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL
-
La representación orureña del club UTO, debuto con una derrota ante Olimpic de Cochabamba en el XXV campeonato de la Liga Superior de Vóleibol Boliviano rama Femenina que se inició este lunes 5 en La Paz.


La derrota fue por 3-0, con parciales de 25-11, 25-20, 25-19. El partido fue controlado y favoreció a Olímpic de Cochabamba que sin esforzarse mucho fue sumando puntos para sacar la ventaja, ante un sexteto orureño que supo aprovechar los momentos de distracción de las vallunas para achicar la diferencia.


Este fue el primer partido de la fecha que se jugó en el coliseo de la Asociación Municipal de Voleibol de La Paz.


SEGUNDO LANCE
El segundo partido fue interesante por la reacción de Olímpìc de La Paz, pero no pudo terminar su reacción porque el sexteto de Albert Einstein de Cochabamba que había ganado los dos primeros sets, daba la impresión que también definiría rápidamente, sin embargo desde el tercer chico, fue el Olimpic paceño que se ordenó mejor y fue recuperado posiciones.


En el tercer y cuarto set, el sexteto paceño logro victorias claves, motivo por el cual tuvieron que ingresar al quinto set, donde se definió en quince puntos.


Fue reñido el set, porque desde el inicio Einstein empezó bien y se mantuvo arriba en el marcador, pero al llegar al punto 10, logro igualar con Olimpic. Al final los mejores mates del cuadro valluno fueron determinantes para salir con el triunfo por 3-2.


ULTIMO PARTIDO
La supremacía de San Martín de Cochabamba fue patente cuando le gano a Universidad Católica de La Paz por 3-1, en el partido central de la fecha.


En el segundo set, la Católica se esforzó para lograr el triunfo por 27-25, pero luego fue el sexto valluno que impuso su mejor juego en cuanto a la recepción, servicio y mates de sus jugadoras.
 
RESULTADOS
LIGA SUPERIOR DEL VOLEIBOL BOLIVIANO FEMENINA

La Paz 5 diciembre 2022
Coliseo de la AMVLP
 
UTO  0 -  3  OLIMPIC (Cbba)
25-11, 25-20, 25-19
 
ALBERT EINSTEIN  3 - 2 OLIMPIC (LP)
25-23, 25-23 25-27 19-25, 15-13
 
U.CATOLICA  1 –  3 SAN MARTIN
15-25, 27 – 25, 15 – 25, 22- 25
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.