Banner publicitario
MARTÍNEZ CLASIFICA A LA ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARTÍNEZ CLASIFICA A LA ARGENTINA

ARGENTINA CLASIFICÓ GRACIAS A LOS PENALES

Por penales, Messi y compañía eliminaron a la 'Naranja Mecánica'. El Mundial sigue siendo posible para el '10' en Qatar 2022.
arquero

La Selección Argentina de Lionel Messi se convirtió en la segunda clasificada a las semifinales del Mundial Qatar 2022, después de vencer a Países Bajos 4-3 en la tanda de penaltis. En el tiempo reglamentario, los equipos empataron a dos goles.


El duelo fue parejo y emocionante de principio a fin. No solo por los goles que se anotaron, sino porque hubo peleas entre los jugadores debido a la tensión que se vivió en el terreno de juego. Este fue el duelo con más faltas en lo que va de la Copa del Mundo, pues hubo 48 infracciones en este duelo. La actuación del árbitro fue mala ya que no supo dirigir un encuentro de tal magnitud.

Al final, el partido se definió desde los 11 metros, y Lautaro Martínez le dio el paso a las semifinales a los suramericanos. Los gauchos se convirtieron en el único cuadro suramericano que sigue en pie en esta Copa del Mundo.



La figura en la tanda de penaltis fue el arquero argentino Emiliano Martínez, quien atajó dos cobros de los neerlandeses. Argentina disputará la primera semifinal del Mundial frente a Croacia el próximo martes 13 de diciembre.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.