Banner publicitario
PRIMER TORNEO DE AFO, CON ONCE EQUIPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER TORNEO DE AFO, CON ONCE EQUIPOS




Torneo relámpago de AFO
se jugará con once equipos
-
Finalmente, los once equipos que conforman la categoría Primera “A” jugarán el torneo oficial de futbol relámpago, denominado adecuación 2023 que organiza la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El inicio está previsto para el sábado 14 de enero de 2023 y concluirá posiblemente el domingo 19 de marzo 2023. Se utilizará 10 fines de semana (sábado y domingo) y en cada fecha jugarán cinco partidos.
 
El certamen se jugará en una rueda, bajo el sistema de todos contra todos, es decir que cada equipo jugará 10 partidos, para clasificar a los tres equipos principales (primero, segundo y tercero), que serán los que jugarán en la primera fase de Copa Simón Bolívar 2023.
 
En 24 días más, arrancará el torneo y hasta el momento ningún equipo está entrenando para competir, pero la dirigencia del club Real Oruro, anuncio que el martes 27 de diciembre empezará sus entrenamientos.
 
El resto de los clubes, recién tomarán determinaciones para contratar a los entrenadores y los futbolistas que serán parte de sus equipos en la próxima gestión.
 
CLUBES
Los clubes que competirán en el primer torneo 2023 son los siguientes:
1.- Deportivo Shalon            
2.- Club Sur Car
3.- CDT Real Oruro    
4.- Gualberto Villarroel (GV San José)             
5.- Deportivo AFIZ      
6.- Oruro Royal Club   
7.- Club Escara           
8.- Club San Isidro               
9.- Club E.M. Huanuni
10.- Club Ingenieros
11.- Club Aurora
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.