Banner publicitario
RANKING CONMEBOL: SAN JOSE EN EL PUESTO 93 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RANKING CONMEBOL: SAN JOSE EN EL PUESTO 93


San José ubicado en el puesto 93
del ranking de clubes Conmebol

-
El club San José de Oruro, al inicio del torneo 2023 de la CONMEBOL Libertadores, quedo ubicado en el puesto 93 de entre 271 clubes ranqueados.


En el informe que se publicó este miércoles 21 de diciembre, antes del sorteo de la nueva versión del torneo Conmebol Libertadores 2023, aparecen un total de 271 clubes que tienen ranking y otros 19 clubes que participaron pero no tiene ranking internacional.


El club santo orureño acumuló 353.8 puntos que corresponde a Copa Sudamericana (60.8) y Libertadores (293.0).


La última vez que San José compitió en un torneo internacional fue el año 2019, la gestión donde hizo la peor campaña de futbol y sello el marginamiento y descenso de categoría, debido a la manipulación que hubo de parte de ex - dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol de ese entonces, quienes se llevaron más de medio millón de dólares del premio que había conseguido el cuadro orureño.


En el ranking 2023, aparece en el primer lugar el club River Plate de Argentina con 9.660.4 puntos, de sus participaciones en los torneos de  Copa Sudamericana y Conmebol Libertadores.


Le siguen, Palmeiras, Flamengo, Boca Juniors y Gremio.


El SANTO ORUREÑO, sigue haciendo noticia, pese a que fue descendido y actualmente ya no compite en torneos oficiales de fútbol en Bolivia como un “castigo ejemplar”, dicen, por las deudas acumuladas en gestiones pasadas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.