Banner publicitario
VHSR RETORNA AL FUTSAL DE PRIMERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VHSR RETORNA AL FUTSAL DE PRIMERA



Laboratorio VHSR retornará
al futsal de primera en 2023
-
Tras cumplir una gran campaña en el torneo 2022, el primer equipo del club Laboratorio Químico VHSR, se coronó campeón y el año 2023 jugará en la Primera de Honor del Futsal orureño, afiliado a la FBF-FIFA.
 
La noche del pasado lunes 12 de diciembre, jugó el último partido de la categoría Primera de Ascenso frente a Barrio San José, al cual lo derrotó por 13 goles 1 y aseguro el ascenso de la categoría. El primer tiempo termino 7-0 en su favor.
 
El Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” fue el escenario de la fecha final de una de las competencias que controla la Asociación Municipal de Futsal de Oruro.
 
Los goles del cuadro de VHSR fueron convertidos por; Mauricio Encinas (2), Jhamil Céspedez (3), Joel García (4), Juan Arando (3) Marvin Coca (1)

El gol del honor de Barrio San José. fue convertido por Adamo Patiño en el segundo tiempo.
 
La representación de Laboratorio VHSR fue conformado por los siguientes jugadores, entre ellos dos colombianos Juan Arando y Diego Figueroa.


CAMPEONES 2022
Jamil Céspedes
Luis López
Mauricio Encinas
Rodrigo Mamani
Juan Arando
Joel García
Diego Figueroa
Juan Choque
Brian Salazar
Juan Campero
Marvin Coca
D.T. Valentín Humacayo
A.T. Carlos Humacayo

-
Por: Orlando Torrez Camacho 
.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.