Banner publicitario
ALWAYS EMPATÓ CON TUCUMÁN 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS EMPATÓ CON TUCUMÁN 1-1



Always Ready empato
con Atlético Tucumán
1-1  en Argentina

-
El cuadro de Always Ready de La Paz-Bolivia logro un empate ante Atlético Tucumán, 1-1, en el partido de preparación que jugaron este miércoles 18, en el estadio Monumental José Fierro de la Provincia de Tucumán- Argentina.


Sobre el minuto 4,Jairo Jean, abrió el marcador para la banda roja, tras recibir un pase desde el costado izquierdo por Edarlyn Reyes. Fue una acción veloz que sorprendió a la defensa del local.


Tuvieron que pasar 10 minutos del juego para que Tucumán logre el empate que fue producto de un lanzamiento de esquina que supo resolver con golpe de cabeza , Cristian “Polaco” Menéndez, 1-1.


En la segunda parte no hubo muchas novedades en materia de goles, solo que el Atlético Tucumán demostró su poderío en el medio campo y ataque, pero no fue suficiente para convertir el gol del triunfo.


El estadio recibió a cientos de aficionados que ingresaron a sus graderías gratuitamente, por determinación de los dirigentes del club argentino.
Impresionó por su juego el equipo de Always que demostró su capacidad para aguantar cuando el Atlético lo acorraló, pero no encontró la ruta del gol.
 
El cuadro “millonario” se alista para competir en la Copa Libertadores 2023 y en el torneo profesional de Bolivia, en cambio el Atlético Tucumán, debe competir en el exigente torneo argentino de futbol.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.