Banner publicitario
CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN

INICIO DE OBRAS A LA CONSTRUCCIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN Y TAPA LOZA EN EL SECTOR DE LA ZANJA DE CORONACIÓN DE LA JUNTA VECINAL SANTA BÁRBARA

Este jueves 5 de enero se llevó a cabo el inicio de obras a la construcción de muro de contención y tapa loza de la calle 1000 en el sector de la zanja de coronación de la Junta Vecinal Santa Bárbara (Distrito 1).

 “es muy importante trabajar en proyectos integrales: muros de contención, accesos principales, gradas de accesos principales, zanjas de coronación… potabilizar, mejorar, hacer pulmones verdes hemos ido hablando casi toda la gestión 2021, desde mayo, es un reto muy importante, este sector podría ser microcuencas por ello es menester venir por este sector y hacer una evaluación técnica…”, refirió el Ing. Adhemar Willcarani Morales, Alcalde Municipal.


Por su parte, el Secretario de Infraestructura Pública, Ing. Edwin Lazarte destacó la importancia de crear accesos para estas viviendas: “mas de 150 metros lineales de emplazamiento de muros de contención, este sector ha carecido de un acceso principal, este acceso vamos a mejorar por eso esta contemplado la tapa loza en todo el canal para que puedan tener los accesos a todas las viviendas”.

Este proyecto tendrá un costo de Bs 1,8 millones y el tiempo de ejecución es de 170 días calendario.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.