Banner publicitario
CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO EN LA U. E. NACIONAL ANDINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO EN LA U. E. NACIONAL ANDINO

    CONSTRUCCIÓN DE TINGLADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL ANDINO

    En la jornada del jueves 5 de enero se dio inicio a la construcción del tinglado de la Unidad Educativa Nacional Andino de la urbanización Pumas Andinos de la ciudad de Oruro.

    La Directora de la Unidad Educativa Nacional Andino, Lic. Carola Mencia destacó la importancia de la construcción del tinglado en este espacio educativo: “es una obra que va en beneficio de nuestros estudiantes de Inicial en familia comunitario y Primaria Comunitaria Vocacional, quienes ya no sufrirán las inclemencias del tiempo como el sol, las lluvias, el viento que afectan la salud de nuestros estudiantes, todo ello nos permitirá desarrollar nuestras actividades tanto pedagógicas, culturales y deportivas en condiciones adecuadas y optimas”.
    Sin embargo, el Ing. Adhemar Willcarani Morales, Alcalde Municipal, explicó acerca de la planificación de la gestión 2023: “esta gestión se tiene planificado llegar a los 100 millones de bolivianos en inversión, esperemos que, si la mamita del Socavón nos permite, se empiecen a ejecutar estos proyectos en beneficio de nuestra población”.
    La Empresa Sacambaya será la encargada de esta construcción y el plazo de ejecución es de 68 días calendario.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.