Banner publicitario
FUTSAL NACIONAL DE LA PRENSA DEPORTIVA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL NACIONAL DE LA PRENSA DEPORTIVA



EN MARCHA CAMPEONATO NACIONAL DE
FUTSAL DE  PERIODISTAS  DEPORTIVOS
 
El torneo cuadrangular de futbol de salón y baloncesto femenino, organizado por el Círculo de periodistas Deportivos de Oruro, está en marcha en el coliseo del Centro de Información Deportiva del CPDO, oportunidad donde se procederá a la entrega del escenario deportivo que fue remozado, una vez que cumplió su ciclo de vida, tomando en cuenta que en la gestión de 2014 se inauguró el campo de juego.
Están en competencia las representaciones de periodistas deportivos de La Paz, Potosí, Cochabamba y Oruro.
 
Las delegaciones tienen la presencia de los jóvenes periodistas deportivos de las cuatro ciudades, quienes también buscan la reorganización del Circulo de Periodistas Deportivos de Bolivia, según informes.
 
El torneo nacional concluirá la tarde de este sábado 21 de enero de 2023, donde se conocerá a los equipos campeones de futsal y reconocer el esfuerzo de las mujeres periodistas deportivos que desde esta gestión, tendrán presencia activa en los campos deportivos a nivel Circulo de Periodistas Deportivos de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.