Banner publicitario
HABILITACION DE FUTBOLISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    HABILITACION DE FUTBOLISTAS



    Hasta el jueves 2 de febrero
    deben habilitar a jugadores
    los diez clubes de la AFO
    -
    De acuerdo al Reglamento de Campeonato “Adecuación” de futbol 2023 en la Asociación de Fútbol Oruro, hasta el jueves 2 de febrero, horas 18:00, los diez equipos que estarán en la competencia, deben habilitar a sus jugadores para el debut el fin de semana.
     
    Hasta este martes 31 de enero, se reportó en la AFO que ningún club cumplió con este paso que es prioritario, porque los diez clubes también deben contar con su Personaría Jurídica tal como exige la Federación Boliviana de Fútbol.
     
    LOS PARTIDOS
    Como es sabido, la competencia se inicia en Oruro el sábado 4 de febrero en el estadio “Jesús Bermúdez” desde la 13:20 horas donde el Aurora de Oruro mide fuerzas con San Isidro.
     
    El partido de fondo estará a cargo de los equipos de Oruro Royal y Club Empresa Minera Huanuni.
     
    El domingo 5 de febrero se completa el debut de los diez equipos también en el estadio “Jesús Bermúdez”.
     
    Para las 13:20 horas está previsto el lance entre Real Oruro con AFIZ y cierra la jornada Deportivo Shalon con  GV San José desde las 15:20 horas.
     
    En la cancha Auxiliar 1, se jugará un partido entre Ingenieros y el campeón del futbol orureño 2022, SUR-CAR, desde las 10:00 horas.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.