Banner publicitario
LA "U" VENCIO AL AURORA 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA "U" VENCIO AL AURORA 1-0


PARTIDO AMISTOSO
Sábado 28 enero 2023
En Cochabamba.- FINAL..!
 
AURORA  0 -  1  UNIVERSITARIO
Gol: 46´ William Alvarez  ( U)
-
Con una gol “madrugador” convertido en los 45 segundos del segundo tiempo, el plantel de Universitario de Vinto sometió a  Aurora de Cochabamba por 1-0, en el partido de preparación que jugaron ambos equipos este sábado 28, en la cancha del club de Aurora.


Una grave error del golero  “Pulpo” Cárdenas de Aurora, facilitó el gol del habilidoso Williams Alvarez que aprovecho bien el regalo y anotó el gol que a la postre sería en único del partido.
 
La oportunidad fue propicia para observa en acción a las nuevas contrataciones de ambos equipos, pero el que impresionó fue Víctor Abrego que, vistiendo la casa de Universitario, tuvo un gran trabajo para “arrastrar” y convertir en aguerrido al ataque de la U, pero se vio que aún falta complementarse con los otros atacantes, Rodrigo Vargas y el mismo William Alvarez.  Hay buen material, solo falta ajustar un poco más.
 
Sin embargo, el rendimiento de la U, desde el medio campo para adelante, fue obra de Raúl Castro, cuya experiencia fue determinante para dominar las acciones, jugar con tranquilidad y distribuir los balones que siempre provocaron problemas en la zona defensiva de Aurora, donde Cárdenas tuvo que trabajar con mejor seguridad.


En la primera parte en Aurora actuaron jugadores de la talla de  Williams Ramallo y Jair Reinoso en el ataque, denunciando que aún les falta trabajar para conseguir un mejor entendimiento con el medio campo.
 
Los hermanos Jair y Didi Torrico fueron parte del once principal de Aurora y cumplieron sus funciones por los carriles, pero el orden táctico colectivo del equipo aún  no funciona.
 
En síntesis, ambos equipos cuentan con buenos jugadores, pero falta trabajo de conjunto para imponer un sistema de juego táctico más efectivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.