Banner publicitario
LIBERTAD DERROTÓ A ORIENTE 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTAD DERROTÓ A ORIENTE 2-1

Libertad Mamoré se ilusiona 
con su rendimiento en
el Todos contra Todos

-
Tras el triunfo ante Oriente Petrolero por 2-1, el plantel de jugadores y los aficionados benianos, se ilusionan con el rendimiento que tendrá el equipo de Libertad Gran Mamoré, en el torneo Todos contra Todos y el  por Series, que se inician el próximo mes de febrero.
El debut del plantel profesional de Libertad Mamoré se registró ante más de ocho mil aficionados que abarrotaron las graderías del estadio Gran Mamoré de Trinidad que tras diez años, volvió a ser escenario de un partido del futbol profesional boliviano. También llegaron desde Santa Cruz los seguidores de Oriente en ocho buses.


La fiesta de los trinitarios se inicio desde las 16:00 horas, cuando se puso en vigencia el partido, con Libertad proponiendo el juego frente a un Oriente que fue cauteloso en su accionar.
 
Se jugaba el minuto 17, y se registro un penal en favor de Libertad y fue el golero Juan Carlos Robles, que se encargo de convertir el primer gol, mandando la pelota al costado derecho del golero Wilson Quiñones que intuyó pero no pudo contener el balón.
 
La primera parte concluyo con la mínima diferencia en favor de los benianos.
 
En la segunda parte, hubo cambios en ambos planteles. Se probaron varios jugadores que demostraron sus aptitudes ante los entrenadores que siguen en el proceso de conformación del equipo principal.


Nuevamente Libertad fue el que llevo la iniciativa y aprovecho errores defensivos de Oriente que mostro falencias en la defensa.
 
Se jugaba el minuto 64 y en un arranque de contragolpe por el costado derecho, hubo una pared entre Lemos que cedió la pelota al paraguayo Miguel Mauricio Mendoza para que defina el segundo gol sin muchos problemas, 2-0.
 

Cuando más atacaba Libertad, se genero una acción y sobre el minuto 68, llego el descuento mediante Luis Zeballos, que desde fuera del área mayor, lanzo un cañonazo que dejo mal parado al golero JC Robles, 2-1.
 
La mejor opción para lograr el empate de Oriente la tuvo Ferdy Roca, en el minuto 84. Un lanzamiento desde el punto penal que fue pateado con deficiencia y el golero Robles no tuvo muchos problemas para contener el balón.


Concluyo el partido y el partido que fue amistoso favoreció a Libertad, pero fue positivo para ambos planteles porque se vio en acción a sus jugadores.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.