Banner publicitario
LLEGA KIT KAT DARK - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LLEGA KIT KAT DARK

CON UN 30% MÁS DE CACAO,
LLEGA KIT KAT DARK


Para quienes disfrutan de los sabores intensos, llega a Bolivia el nuevo chocolate Kit Kat Dark, que está disponible en los puestos de venta, mercados y supermercados del país.

Enero, 2023. Nestlé Bolivia, agrega a su portafolio un nuevo producto Kit Kat Dark, barras de obleas cubiertas con chocolate negro que tiene más cacao y una textura crujiente para el paladar.

“Kit Kat Dark es una nueva opción para todos aquellos amantes del chocolate semi amargo, para quienes buscan sabores más intensos”, indica Lorena Nuñez, especialista de marketing de Nestlé Bolivia.


Consumir cantidades moderadas de chocolate amargo u oscuro tiene diversos beneficios, es una fuente de energía para activar el metabolismo; potencia la sensación de bienestar ya que ayuda a la producción de serotonina (sustancia que apoya en la reducción del estrés) y a liberar endorfinas (conocidas como las hormonas de la felicidad); aporta al flujo adecuado de la sangre porque reduce la tensión en las arterias; da la sensación de saciedad por su contenido de fibra, además, el cacao tiene antioxidantes.

Según datos de Nestlé, en Bolivia la frecuencia de consumo de chocolate es de 12 veces al mes y el principal motivo (44%) es “darse un gustito”.


“Si necesitas hacer una pausa en el trabajo, colegio o la rutina diaria, Kit Kat Dark es un snack con sabor suculento, con las cantidades justas de amargor y un aroma penetrante. Ya está en los diferentes mercados, supermercados tiendas y puntos de ventas del país”, finaliza la ejecutiva.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.