Banner publicitario
PERIODISMO RECHAZA PREPOTENCIA DE HUMACAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PERIODISMO RECHAZA PREPOTENCIA DE HUMACAYO

     
    Periodismo deportivo orureño 
    rechaza la prepotencia de 
    Walter Humacayo Roque

    -
    En asamblea ordinaria, el periodismo deportivo de Oruro determino rechazar la actitud prepotente y malcriada de Walter Humacayo Roque, un médico que funge de presidente de la Asociación de Fútbol Oruro.
     
    Tras conocerse los antecedentes sobre la actitud de Humacayo desde que asumió las funciones de presidente de la AFO, éste se dio la libertad de cuestionar el trabajo de los periodistas que acuden a las fuentes de información que son las sesiones del Consejo Central de la AFO, donde se registran una serie de hechos que son evidencias que existe un malestar profundo entre los representantes de los clubes, al extremo que muchas veces la actitud prepotente de Walter Humacayo fue frenado por varios dirigentes que exigen respeto y una mejor conducción de las reuniones.
     
    Al señor Humacayo, le molesta la presencia de los periodistas en las sesiones de la AFO, por ello la ultima vez se dio la libertad de “exigir el abandono de la sala de sesiones a los periodistas”, porque dijo que se trata de una reunión íntima, donde según los dirigentes de clubes, no se trató nada de importancia para el futbol orureño.
     
    Por este motivo y ante las constantes agresiones verbales del citado dirigentes que al parecer no está capacitado para conducir la AFO, una entidad centenaria del futbol orureño, el periodismo deportivo decidido, inicialmente, poner freno al abuso y pedir respeto personal y plena vigencia de la Liberta de Prensa e información.
     
    El documento emitido por la entidad y que fue entregada en la secretaría de la AFO, la misma que también será de conocimiento de la FBF y el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, es la siguiente:



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.