Banner publicitario
PROGRAMA DE PARTIDOS DEL FUTBOL "ADECUACIÓN" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROGRAMA DE PARTIDOS DEL FUTBOL "ADECUACIÓN"

 
FUTBOL ADECUACIÓN
CON 45 PARTIDOS
-
Un total de 45 partidos que corresponden a nueve fechas, se jugarán en el torneo de futbol, categoría Primera “A” denominado “Adecuación” que controla la Asociación de Fútbol Oruro. El torneo se pondrá en vigencia el sábado 4 de febrero 2023, si no se presentan otros imponderables.
 
De este torneo clasificarán los tres mejores que deben jugar en la primera fase de la Copa Simón Bolívar 2023, junto al equipo clasificado del torneo Provincial que recién se iniciará.
 
El sorteo de los partidos que se realizó la noche de este lunes 23 de enero, con la presencia diez dirigentes de clubes, arrojó el siguiente resultado:


       FECHA 6


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.