Banner
SAMSUNG AL CES 2023 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Deporte Local

SAMSUNG AL CES 2023

SAMSUNG LLEVA LA VIDA SOSTENIBLE
AL SIGUIENTE NIVEL EN CES 2023


Las nuevas innovaciones ofrecen más formas para que los consumidores ahorren energía y reduzcan los costos y su impacto en el medio ambiente.

Enero de 2023. Samsung anunció innovaciones diseñadas para lograr una nueva era de vida sostenible. Los avances más recientes de la empresa, como SmartThings Energy o los últimos electrodomésticos Bespoke, ayudan a los consumidores a reducir su impacto en el medio ambiente y apoyan la salud del planeta.

“Nuestra ambición es convertirnos en la marca de electrodomésticos con mayor eficiencia energética a nivel mundial, y nuestros últimos productos y asociaciones permitirán que la vida sostenible sea una realidad para más personas y comunidades”, dijo el vicepresidente Ejecutivo y Head del equipo de I&D de Negocios de Samsung, Moohyung Lee. “


SmartThings maximiza el ahorro de energía

Con más de 80 millones de dispositivos conectados, la plataforma SmartThings continúa expandiéndose mientras ofrece más formas para que los usuarios reduzcan su huella de carbono en el hogar.

El Modo SmartThings Energy ofrece un soporte para más dispositivos y regiones y ahorros de energía aún más significativos. Esto incluye hasta un 15% más de ahorro para refrigeradores compatibles, hasta un 20% para acondicionadores de aire compatibles y hasta un 35% para lavadoras compatibles en ciclos seleccionados.
Primera certificación de sistemas de gestión de energía para el hogar

Los esfuerzos de la marca para expandir SmartThings Energy han llevado a la Agencia de Protección Ambiental (EPA, en inglés) de los EE. UU. a otorgar a Samsung la primera certificación de Sistemas de Administración de Energía para el Hogar Inteligente (SHEMS, en inglés) para el mercado masivo de la industria.

La certificación reconoce los servicios y electrodomésticos inteligentes que administran y automatizan los dispositivos conectados para ayudar a los consumidores a obtener insights sobre el uso de energía, lo que inspira un comportamiento de ahorro energético, reduce los costos y facilita las medidas de respuesta a la demanda.

Haciendo realidad los hogares net zero

Para empoderar a más personas para que disfruten de la independencia energética en el hogar, Samsung ha presentado la siguiente fase de su iniciativa de hogar net zero: el Proyecto Smart City. Trabajando con Sterling Ranch y Siemens, el proyecto ayudará a establecer a Sterling Ranch como una comunidad de viviendas sostenibles en Littleton, Colorado.

En este espacio, SmartThings Energy servirá para monitorear datos, con los dispositivos Samsung, e información en tiempo real sobre el uso de energía, agua y gas natural. En toda la comunidad, los paneles solares y las baterías domésticas producirán y almacenarán energía, mientras que los electrodomésticos de bajo consumo reducirán la energía y controlarán el uso del agua para ahorrar recursos.

Abordar los micro plásticos con la tecnología "Menos Microfibra"
Si bien reducir el impacto de los dispositivos y los hogares es vital para crear un futuro sostenible, otros riesgos claros y presentes exigen nuestra atención. Durante más de un año, Samsung y Patagonia han estado trabajando juntas para abordar la eliminación de micro plásticos durante el proceso de lavado y la contaminación de los océanos.

Los nuevos Ciclo y Filtro Menos Microfibra de Samsung son productos de esa colaboración. El Ciclo Menos Microfibra reduce las emisiones de micro plásticos en hasta un 54%.

A través de colaboraciones, avances tecnológicos y el compromiso de convertirse en la marca de electrodomésticos con mayor eficiencia energética del mundo, Samsung pretende liderar el camino hacia un futuro más sostenible.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.