Banner
SAMSUNG Y EL CES 2023 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Deporte Local

SAMSUNG Y EL CES 2023

SAMSUNG COMPARTE SU VISIÓN PARA LLEVAR LA CALMA A LA EXPERIENCIA DE LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS EN CES 2023

Samsung describe la estrategia y el compromiso para cumplir la promesa de la experiencia conectada y contribuir a un futuro más sostenible

Enero de 2023. Samsung compartió su visión de un mundo conectado más tranquilo a través de tecnologías de vanguardia que mejoran la vida de los usuarios al brindar experiencias más inteligentes e intuitivas. A través de una conferencia en CES 2023, la empresa y sus socios se unieron para construir un mundo mejor conectado y con un futuro más sostenible.

El CEO y Head de la división DX (Device eXperience) de Samsung, Jong-Hee Han, destacó la estrategia de la empresa para cumplir la promesa de la experiencia conectada en nuestras vidas, como hogares, automóviles y en el trabajo, mientras construimos un futuro más sostenible. La estrategia se enfoca en llevar la calma a nuestro mundo conectado para que los dispositivos y la innovación puedan habilitar experiencias mejores, más personales e intuitivas.
“Se trata de resolver desafíos reales y comprender las necesidades y aspiraciones futuras de los consumidores. Tomará tiempo, innovación y cooperación con socios en todo el mundo, pero estamos comprometidos a lograrlo, y ya estamos comenzando”, indicó el ejecutivo.


Samsung incorpora la sostenibilidad en todos los niveles


Para abordar los desafíos de nuestro planeta, Samsung prioriza el medio ambiente a través de una combinación de objetivos de sostenibilidad, diseño de productos innovadores y asociaciones estratégicas. Como resultado, para 2050, los negocios de la compañía cubrirán sus necesidades de electricidad con energía renovable y alcanzarán cero emisiones netas de carbono. En un plazo más cercano, la División DX hará la transición al 100% de energía renovable para 2027 y logrará cero emisiones netas de carbono para 2030.

Además, Samsung describió cómo la Sostenibilidad Diaria contribuirá a un medio ambiente más saludable. Esto incluye la creación de productos más sostenibles a través de un diseño innovador de materiales y eficiencia energética.

Samsung anunció que muchos de sus televisores y smartphones utilizan materiales reciclados, incluido el plástico reciclado de las redes de acabado desechadas, mientras que los electrodomésticos, la memoria y los conjuntos de chips de red de radio 5G están contribuyendo al ahorro de energía para los clientes. Además, los servicios conectados como SmartThings Energy y el Modo AI Energy, también están ayudando a ahorrar energía y reducir costos.

Un hogar y una vida conectada basada en la comodidad

Samsung detalló planes para cumplir con la experiencia conectada. Durante la conferencia, el vicepresidente Ejecutivo y Head de SmartThings, Jaeyeon Jung, destacó que funciones como SmartThings Home Monitor y SmartThings Pet Care brindan comodidad al monitorear y compartir alertas para cualquier cosa fuera de lo común.

Una parte clave de esta visión es una mayor interoperabilidad, lo que habilita a los consumidores a conectar más dispositivos, ya sean de Samsung o de una marca asociada. A medida que la industria busca generar un nuevo nivel de compatibilidad a través del estándar de hogar inteligente Matter, Samsung manifestó su compromiso con esta filosofía de asociación.

Una visión para el futuro

La compañía también mostró innovaciones y tecnologías de próxima generación utilizando la inteligencia artificial (IA). Las experiencias habilitadas por Spatial AI, como en JetBot AI+, están mejorando las experiencias en el hogar.

Samsung también dio una vista previa del Modo Relumino, que llegará a los televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K seleccionados de 2023 este año para hacer posible la visualización de contenido para personas con problemas de visión. El modo Relumino resalta los contornos y mejora el contraste y el color para que el contenido sea más claro y fácil de disfrutar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.