Banner publicitario
ALWAYS GOLEA Y ES LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS GOLEA Y ES LÌDER


VIERNES 10  DE  FEBRERO
Torneo “Todos contra todos” 2023
EN  EL ALTO -La Paz
 
ALWAYS READY  5 -  0  LIBERTAD MAMORE
GOL: 3´Dorny Romero (CAR)
GOL: 5´Dorny Romero (CAR)
GOL: 48´Adalid Terrazas (CAR)
GOL: 77´Moisés Paniagua (CAR)
GOL: 90+4 Roler Ferrufino (CAR)
-
Always Ready desnudo las falencias de Libertad Mamoré y goleó por 5-0, en el primer partido de la segunda fecha del torneo “Todos contra Todos” en el futbol profesional boliviano.
 
Dorny Romero anoto los dos iniciales goles del partido a los 3 y 5 minutos del partido. Dos golpes que dejo mal herido al equipo beniano que sintió el cambio de clima, porque es la primera vez que juega en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto.
 
Con el 2-0 en su favor, el CAR se aplico mejor en la segunda parte y convirtió tres goles más para dejar tranquilos a los hinchas que en gran cantidad llegaron al estadio, tomando en cuenta que el ingreso fue libre.
 

Se jugaba el minuto 48 y fue Adalid Terrazas que convirtió el tercer gol donde el golero Juan Carlos Robles, poco pudo hacer porque los “millonarios” estaban con las luces encendidas y no perdonaron los errores de la visita.
 
El juvenil tarijeño, Moisés Paniagua, se hizo presente en el marcador en el minuto 77 decretando la goleada por 4-0, pero el que puso la firma a la goleada fue Roler Ferrufino que a los 94 minutos del lance, decretó el quinto gol para el cuadro de Always Ready que gracias a la goleada se puso en primer lugar en las posiciones con 4 puntos en dos partidos jugados.
 
Para Libertad Mamoré, la derrota es una severa llamada de atención porque el equipo se “cayó” en el segundo tiempo y mostro muchas falencias que se deben superar, caso contrario en los partidos de visita sufrirá esta clase de contrastes.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.