Banner publicitario
ALWAYS VISITA A MAGALLANES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS VISITA A MAGALLANES

Always Ready rival del
Magallanes en Chile

-
Para este jueves 23 de febrero está previsto el prtido que jugarán los equipos de Magallanes de Chile con el Club Always Ready de Bolivia, por la Copa Libertadores desde las 19:00 horas.


CONMEBOL.Com, publico los siguientes antecedentes del encuentro que permite el debut internacional del equipo del CAR de La Paz que ya se encuentra en Rancagua.



Jueves 23 de febrero:
  • En Rancagua: Magallanes (CHI) vs. Always Ready (BOL)
Estadio: Estadio El Teniente (CHI)
Hora: 19:00h (hora local) – 22:00h (GMT)
Árbitro: Andrés Merlos (ARG)
VAR: German Delfino (ARG)


Antecedentes:
  • Magallanes nunca jugó ante Always Ready en competiciones CONMEBOL. Sin embargo, los equipos chilenos jugaron en casa ante rivales bolivianos en 44 ocasiones en estos torneos y sólo perdieron dos veces (30V 12E).
  • Magallanes jugará la CONMEBOL Libertadores por segunda vez en su historia. La otra fue en 1985, cuando no avanzó de la fase de grupos (2V 1E 3D).
  • Tras debutar en CONMEBOL Libertadores en 1968, Always Ready estuvo 53 años sin participar del torneo. Ahora llega a su tercer Libertadores consecutiva (2021-2023), sumando la cuarta participación en la competición.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.