Banner publicitario
AURORA, MEJOR QUE WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA, MEJOR QUE WILSTER


Fecha 2
DOMINGO 12  DE  FEBRERO
Torneo “Todos contra todos” 2023
EN COCHABAMBA: FINAL..!
 
WILSTERMANN  0 - 2   AURORA
GOL: 18´ Jair Reinoso (Aurora) penal
GOL: 36´ Luis Barboza (Aurora)
-
El clásico No. 154 del futbol cochabambino fue ganado por Aurora ante Wilstermann por 2-0, resultado que mejora su situación en las posiciones cuando jugó dos partidos con resultados de un empate y una victoria.
 
Un primer tiempo donde Aurora demostró en la cancha que su estructura está para ser protagonista en el torneo profesional de futbol y convertirse en uno de los mejores representantes vallunos en la competencia.
 
Wilstermann, en la segunda parte mejoró su rendimiento, pero sus limitaciones evitaron que pueda achicar la diferencia del primer tiempo donde ya perdía por 0-2.
 
LOS GOLES
El colombiano Jair Reinoso abrió la cuenta con un gol de penal  ejecutado a los 18 minutos. Resulta que, en un ataque por el carril izquierdo de Jair Torrico, ya en el área mayor de “Wilster”, mando la pelota al centro y Juárez toco con la mano, penal cobro el árbitro Carlos García.
 
La presión de Aurora se mantuvo con los once jugadores que respondieron aplicando el sistema táctico ensayado, con los hermanos Didi y Jair Torrico, cuya experiencia fue valiosa y se sumaron al esfuerzo la calidad de Rodrigo Ramallo y Jair Reynoso, como también de Enrique Blanco, mientras estuvo en la cancha, porque fue expulsado a los 7 minutos del complemento, dejando a su equipos con 10 hombres.


Luego de muchos partidos, se vio el rendimiento de Ramiro Ballivian, cuya velocidad fue determinante para construir las jugadas que terminaron en goles.
 
Se jugaba el minuto 36, lanzamiento de esquina servido por Rodrigo Ramallo, la pelota llega al arco de “Wilster”, nadie pudo despejar y Luis Barboza se agacha y con golpe de cabeza convierte el segundo de Aurora.
 
En la segunda parte no se hicieron daño, pese a que “Wilster” jugó mejor, propuso mejor, pero Aurora no desmejoró y mantuvo su nivel de juego por ello lo mantuvo al “rojo” en la raya hasta el final.

-


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.