Banner publicitario
EL TIGRE ARREBATA UN PUNTO A AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE ARREBATA UN PUNTO A AURORA

 


COPA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL  
(Copa Tigo)
MIERCOLES 22 DE FEBRERO 2023
En Cochabamba: FINAL…!
 
AURORA  1  -  1   THE STRONGEST
GOL:10´ Jair Reynoso (Aurora)
GOL:66´ Michael Ortega (The Strongest)
-
Aurora se conformo con un empate 1-1 con The Strongest, porque fue impreciso para anotar un penal que en dos oportunidades pateo Jair Torrico; el primero se fue fuera del arco y en el segundo, el balón fue contenido por el golero Guillermo Vizcarra en el Tigre.


El momento que paralizó las acciones fue el minuto 97 del partido. El árbitro Alvaro Campos por sugerencia del VAR, cobró un lanzamiento penal en favor de Aurora. El primer lanzamiento Jair Torrico pateo mal, pero hubo invasión de Adrián Jusino del Tigre y, se repitió el lanzamiento que fue ejecutado por el mismo Jair Torrico, quién  volvió a fallar porque el balón se fue a las manos del golero Vizcarra. 1-1, fue el resultado final.

EL PARTIDO
El partido fue muy movido donde el primer tiempo el dueño de la cancha y del futbol, fue Aurora, que al parecer se desgastó por el sistema de juego que aplicó. El primer gol fue convertido a los 10 minutos mediante Jair Reynoso.


Luego pudo ampliar la cuenta, pero no estuvieron finos sus atacantes. Hubo un dominio improductivo del “Equipo del Pueblo”.


En la segunda parte, fue otro Aurora, más retrasado cuidando el marcador prematuramente. Esa actitud del equipo valluno, permitió que The Strongest recupere posiciones y poco a poco fue  arrinconando al dueño de casa, hasta conseguir el empate en el minuto 66 por intermedio de Michel Ortega en una acción personal.


Hasta el final, el Tigre termino presionando en busca del triunfo, pero no se pudo y tras el bochorno en los lanzamientos penales favorable al Aurora, termino el partido.


En la serie “B” de la Copa Tigo, el único líder es Real Santa Cruz con 3 puntos y comparten el segundo puesto The Strongest y Aurora con un punto.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.