Banner publicitario
EMPATE PERJUDICIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE PERJUDICIAL




FECHA 4
LUNES 27 DE FEBRERO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN COCHABAMBA: FINAL…!
 
WILSTERMANN  2 – 2  VACA DIEZ
GOL: 20´ Mizael Pinto Monteiro (gol en contra)
GOL: 37´ Rudy Cardozo (Wilstermann)
GOL: 65´ Diego Cuadros (Vaca Diez) penal
GOL: 75´ Alexir Ibaguary (Vaca Diez)
-
Jugando un buen segundo tiempo, el plantel de Vaca Diez logro empatar con Wilstermann 2-2 en Cochabamba. La primera parte concluyó en favor del “rojo” por 2-0, pero en el complemento con dos cambios, el cuadro pandino mostro muchas mejoras y le complico el panorama al local.


En la primera parte, sorprendió con un autogol el equipo de Vaca Diez, porque Mizael Pinto, erróneamente mando la pelota a su propio arco.
 
Luego sobre el minuto 37, Rudy Cardozo marco uno de los mejores goles del partido. Jugó mejor el “rojo” y pudo ampliar la cuenta con su equipo de emergencia.
 
En el segundo tiempo, las cosas fueron diferentes y el cuadro de Vaca Diez fue otro, más ordenado y efectivo, por ello llegaron los descuentos. Mediante un penal convertido por Diego Cuadros en el minuto 65, se logró el primer descuento. Diez minutos luego, el recién ingresado a la cancha, el paraguayo Alexir Ibaguary, convirtió el gol del empate en el minuto 75, 2-2.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.