Banner publicitario
EMPATE QUE PERJUDICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EMPATE QUE PERJUDICA



    TORNEO “ADECUACION” - A.F.O.
    Jueves 9  febrero 2023
    Cancha “Ing. Gilberto Fiengo Barrero“ FNI
    FINAL..!
     
    ORURO  ROYAL  2  -  2  REAL  ORURO  
    GOL: 30´Jairo Thomas ( Royal)
    GOL: 51´Alberto Pinto (Real)
    GOL: 65´Juan Carlos Morales (Real)
    GOL: 90´Rito Mosquera (Royal) penal
    -
    Increíble.. pero un empate es un resultado que complica a los dos planteles (Real y Royal) que buscan entrar entre los tres principales para jugar la próxima Copa Simón Bolívar 2023.


    La diferencia fue clara; un Oruro Royal aguerrido que siempre busco abrir la cancha para generar sus ataques y jugó aplicando el anticipo en la tenencia del balón y logro desarmar el sistema de Real Oruro, además, siempre se esforzó para seguir atacando y  anotar los goles.
     
    El premio que tuvo al final el decano del futbol boliviano, fue el lanzamiento penal que convirtió Rito Mosquera. Fue una acción producto de “esas cosas que tiene el futbol” y que tuvo la virtud de convertir el gol del empate en el minuto 90.
     

    Lastimosamente en Real Oruro, que tiene buen elemento, es que no utiliza a sus jugadores considerados titulares desde el vamos, por ello “sufre” los contrastes de inicio del partido. 

    En los dos partidos que ya jugó, empezó perdiendo y en esta oportunidad sufrió demasiado porque los cambios no fueron oportunos y cedió un empate que de alguna forma le perjudica.
     
    El próximo rival de Real Oruro será Deportivo Huanuni en la tercera fecha y Oruro Royal medirá fuerzas con Aurora.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.