Banner publicitario
ESTE JUEVES SE REINSTALA AUDIENCIA DEL CASO ‘COTAS EN CUOTAS’ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTE JUEVES SE REINSTALA AUDIENCIA DEL CASO ‘COTAS EN CUOTAS’

ESTE JUEVES SE REINSTALA AUDIENCIA DEL CASO ‘COTAS EN CUOTAS’ CON LA DECLARACIÓN DE TESTIGOS

Santa Cruz, febrero de 2023.- Este jueves 16 de febrero a las 11:00, se reinstalará la audiencia del juicio penal ‘Cotas en Cuotas’ del que la cooperativa ha sido víctima y como tal ha generado las denuncias y demandas en la justicia. En la referida audiencia se realizarán las declaraciones de los testigos ofrecidos por el Ministerio Publico dentro de la Acusación Formal presentada.

“Aunque hubo tres postergaciones, el juicio ya inicio. Este es un gran paso que ha dado la justicia. Desde COTAS estamos dispuestos a seguir colaborando en todas las instancias que sean necesarias pues queremos celeridad al proceso que permitirá que la Cooperativa se recupere del daño económico que sufrió por la estafa”, manifestó el vocero de la Cooperativa, Ronald Fessy.

COTAS espera que, con el inicio del juicio oral se pueda determinar la responsabilidad de los cuatro imputados por el caso y, de ser declarados culpables, establecer los montos que deberán devolver a la institución por el daño económico causado.

En ese sentido, la actual administración de COTAS no ha escatimado esfuerzos en la vía legal, adhiriéndose a las actuaciones legales para reimpulsar el caso en el que hasta el momento se tiene cuatro acusados por los delitos de estafa, asociación delictuosa, uso de documentos falsificados, entre otros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.