Banner publicitario
JAVIER REVOLLO, DIRIGIRÁ EN EL FUTBOL PROFESIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAVIER REVOLLO, DIRIGIRÁ EN EL FUTBOL PROFESIONAL

Javier Revollo (Centro) y sus colegas Jesus Ramirez (izquierda), Ruth Quispe (Derecha) en un partido de la AFO | Etzhel Llanque. ElSajama.com



JAVIER REVOLLO, YA  TIENE
CERTIFICADO DE CONMEBOL
-
El árbitro orureño, Javier Edgar Revollo Miranda, ya cuenta con con la certificación de la CONMEBOL y podrá ser tomado en cuenta para dirigir los partidos del futbol profesional boliviano.


Dijo que las gestiones que se hizo concluyeron exitosamente y los documentos que lo habilitan llego a la Federación Boliviana de fútbol.
 
Javier Revollo, el pasado año dirigió varios partidos del futbol profesional boliviano, pero este año tuvo que cumplir con los requisitos exigidos, los mismos que concluyeron exitosamente.
 
EL SAJAMA.COM dialogó con el Árbitro, quien dijo estar conforme porque las gestiones culminaron con éxito.


El pasado sábado 25 de febrero fue árbitro central del partido que jugaron los equipos de Empresa Huanuni y GV San José, cuyo resultado fue de 3-1 en favor del equipo minero.


El trio arbitral estuvo conformado por Javier Revollo como árbitro central cooperado por Jesús Hugo Ramírez Llampa, Ruth Lima Quispe. El cuarto árbitro fue Marcelo Tápia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.