Banner publicitario
JUEGAN LOS PERDEDORES EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEGAN LOS PERDEDORES EN EL FUTBOL ORUREÑO




Torneo Adecuación.-
Los perdedores y Huanuni
juegan este miércoles:AFO
-
Los dos primeros partidos de la segunda fecha del torneo Adecuación de la Asociación de Fútbol Oruro estarán a cargo de los tres equipos que perdieron en la primera fecha; AFIZ, Aurora, Huanuni e Ingenieros, además de Huanuni que empató con Oruro Royal 1-1.
 
La segunda fecha se jugará en la cancha “Ing. Gilberto Fiengo” de la ciudadela universitaria de la zona sur entre el miércoles 8 y jueves 9 de febrero, donde se cumplirán cinco partidos. De esta manera a los equipos solo les restará jugar siete encuentros más para concluir este primer torneo del 2023.
 
MIERCOLES
Abrirán la jornada los oncenos de AFIZ y Aurora. Ambos equipos cuentan con jugadores juveniles que tienen la opción de mostrar su futbol en la cancha. El lance está programado para las 10:00 horas. El equipo que pierda tendrá que quedarse en el último lugar, y si fuera un empate, podría cambiar la situación, pero, primero se debe jugar el segundo lance.
 -


CENTRAL
El encuentro central está previsto para las 12:00 horas, medio día, y los actores serán los oncenos de Empresa Minera Huanuni con el dueño de casa Ingenieros. Existe diferencia en ambos equipos porque el plantel minero que cuenta con buen elemento humano aparece como el favorito “si no se cae”, como sucedió cuando le ganaba por 1-0 a Oruro Royal y no pudo hacer más goles hasta que llego el empate.
 
Ingenieros, tiene un cuadro aguerrido y liviano donde predomina la velocidad de sus jugadores. El técnico René Peña los vio en la cancha y diseñó otro sistema de juego donde no se “debe tener miedo al rival”, sino, jugar y anotar goles.
 
El cuadro “chivato” cayo vencido ante Sur Car por 2-0, pero mostro que puede mucho más.


EL JUEVES 9
Para el jueves 9 de febrero se programó a los ganadores del pasado fin de semana. Serán tres partidos, cuyos resultados ya empezarán a mostrar quién es quién.
 
Para las 10:00 horas está dispuesto el choque entre GV San José y Sur Car, equipos que pueden brindar un buen lance. En el debut, “GV” se hizo empatar 1-1 con Shalon. Tiene limitaciones y su gente se desorienta rápidamente. El más peligroso es Ayovi.
 
El rival, Sur-Car, logro juntar a los mejores juveniles del futbol orureño y ya le dieron satisfacciones con el triunfo de 2-0 ante Ingenieros. Ahora, frente a GV San José será muy diferente. Si aplica el juego demostrado el pasado domingo puede sumar más satisfacciones.
 
SEGUNDO LANCE
Desde las 12:00 horas estarán frente a frente los equipos de San Isidro, la sorpresa de la primera fecha y, el campeón Deportivo Shalon. Desde ya, son respetables las conformaciones de ambos equipos y en el segundo partido deben definir su futuro en la competencia.
 
PARTIDO FINAL
El tercer partido que se jugará desde las 14:00 horas tendrá como actores a los cuadros de Real Oruro y Oruro Royal. El primero debutó goleando a AFIZ por 4-1, mientras que el segundo tuvo el mérito de empatar con Empresa Minera Huanuni, 1-1.
 
En consecuencia, este será un partido con pronóstico reservado. En caso de ganar Real, se quedará en el primer lugar, pero si Royal logra una victoria, dará un paso importante para “meterse” entre los principales del torneo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.