Banner publicitario
NUEVOS TÉCNICOS EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVOS TÉCNICOS EN EL FUTBOL ORUREÑO


Nuevos entrenadores
en el futbol orureño
-
Los clubes San Isidro y GV San José cambiaron a los entrenadores de los equipos de Primera “A” que están en competencia en el certamen Adecuación 2022.
 
El lunes 13 de febrero, fueron presentados los nuevos estrategas y también se anunció la incorporación de jugadores.
 
SAN ISIDRO
El técnico argentino Carlos Jara se desvinculo del club de San Isidro porque el directorio presidido por Edwin Zeballos, incumplió los convenios internos en el aspecto económico.
 
Por este motivo, la dirigencia de San Isidro presento al nuevo entrenador, el cochabambino Franz Taboada, quién llego y decidió trabajar junto con el personal técnico del club.
 
La presentación y el trabajo se cumplió en la cancha auxiliar del estadio “Bermúdez”, pensando en el partido que debe jugar el jueves 16, con Sur-Car, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Por su parte el presidente del club, Edwin Zeballos, anuncio el arribo de otros jugadores experimentados para reforzar el rendimiento del equipo en el torneo Adecuación.
 
Cuatro jugadores que están habilitados para el torneo, no aparecieron en los entrenamientos, motivo por el cual serán marginados, pero también anuncio la contratación de tres jugadores profesionales de primer nivel, entre ellos el defensor Edward Zenteno.
 


EN GV SAN JOSE
El mismo lunes 13, fue presentado el equipo técnico del club GV San José, que ahora tiene como entrenador a Eduardo Villegas, secundado por Jaime Jiménez y Jaime Gemio.
 
De esta forma sr reemplaza al equipo que tenía como entrenador al argentino Dionicio Gutiérrez.
 
El cuadro de “GV” actualmente se encuentra en el puesto octavo en las posiciones con 1 punto en 2 partidos jugados. El objetivo es clasificar entre los 3 principales en el torneo Adecuación, para competir en la próximo Copa Simón Bolívar 2023.
 
El primer rival que tendrá el equipo dirigido por Eduardo Villegas será Ingenieros, un clásico del futbol orureño desde siempre.


Ingenieros jugó dos partidos y perdió. Tiene un cuadro juvenil y se alista para jugar en el segundo torneo oficial de la gestión 2023 que se iniciará en el mes de abril.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.