Banner publicitario
ORURO DEBE TENER FUTBOL PROFESIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO DEBE TENER FUTBOL PROFESIONAL

 -


GV San José busca clasificar y
competir en la Simón Bolívar
-
 Clasificar y jugar en la próxima competencia Copa Simón Bolívar, es el objetivo inicial del nuevo cuerpo directivo del club GV San José encabezado por el Prof. Eduardo Villegas Cámara e integrado por Jaime Jiménez, preparador físico y Jaime Gemio, ayudante de campo.
 
Los profesionales se presentaron ante los representantes del periodismo deportivo orureño este lunes 13 de febrero, en instalaciones del complejo deportivo “Húngaros del 55” de propiedad del San José de Oruro.
 
Villegas dijo que llegan a Oruro como un agradecimiento al club San José, donde pasaron momentos históricos como futbolista y luego como entrenador, considerando que el futbol orureño no puede estar al margen del profesionalismo boliviano.
 
Pidió el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación para conseguir el objetivo y afirmo que su labor será muy profesional exigiendo al plantel de jugadores entrega total para practicar el sistema técnico individual y táctico del equipo; trabajo que estará a cargo del preparador Jaime Jiménez y el ayudante Jaime Gemio.
 
“No hemos venido a sacar a nadie, todos seguirán, pero deben trabajar respondiendo al esquema que se implantará. Realizaremos una evaluación y luego vamos a sugerir al directorio del club GV San José la contratación de futbolistas para reforzar al equipo.
 
Indico que el partido que jugará el primer plantel frente a Ingenieros el miércoles 15, será determinante para observar en acción a los actuales futbolistas.
 
En dos partidos que jugó GV San José, solo empato el primero y cayo por goleada en el segundo. En cambio, el rival de turno, Ingenieros perdió sus dos partidos, de manera que, aparentemente el equipo “chivato” que dirige el Prof. René Peña, aparece como un rival “digerible”.
 
A su turno hablaron el preparador Jaime Jiménez y el ayudante Jaime Gemio, quienes piden el apoyo de los orureños para concretar el objetivo central, que Oruro cuente con un equipo en el futbol profesional boliviano.
 
Tras la presentación del cuerpo técnico, se pusieron a trabajar con el plantel de jugadores donde el entrenador Eduardo Villegas dialogo ampliamente explicando los objetivos que tienen como parte técnica.


En el actual plantel de jugadores, casi todos juegan por primera vez en un torneo de primera; es su primera experiencia en el futbol semiprofesional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.