Banner publicitario
SUSPENDEN PIGNORACIONES EN FAVOR DE FABOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN PIGNORACIONES EN FAVOR DE FABOL


LA FBF NO ACEPTARÁ
MAS PIGN0RACIONES 
A FAVOR DE FABOL

-
Una vez que un juez determino la detención preventiva por 3 meses del dirigente de FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) David Paniagua, en la cárcel de San Pedro de La Paz, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, determino suspender más pignoraciones en favor de FABOL, hasta que se esclarezca las denuncias.


“En tanto no se esclarezca en instancias de la justicia boliviana, la denuncia penal que interpuso la familia Ferrufino y otros contra David Paniagua (Strio. Gral. de FABOL) por el delito de estafa con víctimas múltiples, que derivó en la aprehensión del mismo, la FBF no dará curso a las solicitudes de pignoraciones a favor de FABOL”.


También se conoció que el Comité Ejecutivo de la FBF reglamentará de manera urgente el procedimiento de pagos producto de las sentencias de Tribunales Deportivos, para que estos sean depositados directamente a las cuentas de los beneficiarios, esta medida tiene por objeto precautelar los recursos económicos de los futbolistas, entrenadores y otros actores del futbol, evitando de que terceros se apropien de manera indebida de los dineros que les pertenecen.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.