Banner publicitario
WILSTER MEJOR QUE BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER MEJOR QUE BOLÍVAR



COPA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL 
                            Copa Tigo
JUEVES 23 DE FEBRERO 2023
En Cochabamba:  FINAL..!
 
WILSTERMANN  3  -  1  BOLÍVAR
GOL: 39´ Gabriel Esparza (Wilstermann)
GOL: 44´ Marcelo Suárez (Wilstermann)
GOL: 63´ Leonel Justiniano (Bolívar)
GOL: 87´Miguel Bianconi (Wilstermann)
-
Una victoria merecida logró Wilstermann por 3-1 ante Bolívar por la primera fecha de la Copa Tigo, se registró este jueves 23 de febrero, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba ante  gran cantidad de aficionados.
 
Hubo de todo en el partido; en el primer tiempo, jugaba mejor Bolívar y el que hizo los goles fue Wilstermann, 2-0. Gabriel Esparza que recibió un pase de Chumacero,  sorprendió con un golazo con pierna izquierda en el minuto 39, desde fuera del área mayor y derrotó al golero Cordano, 1-0.


El gol animo a Wilster que se convirtió en el más efectivo hasta que llego el minuto 44 y esta vez hubo otro zurdazo de Marcelo Suarez para derrotar a Cordano que volvió a ser sorprendido, 2-0.
 
En el segundo tiempo, empezó mejor Bolívar, hasta que se consolido el gol del descuento mediante Leonel Justiniano que también sorprendió con un lanzamiento violento y la pelota chocó en un defensa “rojo” y descolocó al golero Bruno Poveda, 2-1.

Con Wilstermann alentado por su público, mantuvo la presión y cerca al final del partido llego el gol de “Wilster” mediante Bianconi que con veloz jugada tocó el balón y descolocó a Cordano 3-1.
 
También hubo sorpresas desde el VAR, cuando, el árbitro Jordi Alemán, expulso al defensa de Bolívar, Roberto Fernández pero el VAR que reviso la jugada, sugirió que no había falta para expulsar y cambiaron la sanción por una tarjeta amarilla. El futbolista que ya estaba en el camarín tuvo que retornar a la cancha para seguir jugando.
 
Así marcha la Copa Tigo, también denominado el “torneo corto”, donde al parecer no hay mucho interés en algunos equipos que dan mayor preferencia por el “torneo largo”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.