Banner publicitario
ARBITROS SUSPENDIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS SUSPENDIDOS

 

Suspenden indefinidamente
a los árbitros que controlaron
cotejo Palmaflor y Blooming

 
En una reacción violenta y en menos de 24 horas, los miembros de la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, determino suspender a los seis árbitros y miembros del VAR que tuvieron a su cargo “impartir justicia” en el partido de futbol que  disputaron los equipos de Palmaflor y Blooming, en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.


Los seis miembros se encuentran suspendidos en forma indefinida, porque el encuentro entre Palmaflor 3 – 2 Blooming, se hizo jugar por espacio de 132 minutos y permitieron que se dispute en medio de una intensa lluvia que cayo en Villa Tunari la noche del pasado lunes 13 de marzo de 2023.
 
Los personajes que conforman la Comisión Nacional de Árbitros, presididos por Jorge Mancilla y secundado por Wilson Estrada Castillo vicepresidente y Juan Cardozo G secretario general, también resolvieron que la suspensión indefinida será hasta que se revise los audios y videos del partido y la sala VOR para determinar responsabilidades, individuales y colectivas.
 
Lo que quiere decir que, de cualquier manera, serán sancionados “los culpables”. No se conoce cuanto tiempo necesitarán los comisionados del arbitraje, para revisar los videos y audios para establecer responsabilidades.
 
La determinación de la comisión dice lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.