Banner publicitario
BLOOMING RESCATA UN EMPATE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING RESCATA UN EMPATE



FECHA 7  
FUTBOL BOLIVIANO TODOS CONTRA TODOS
JUEVES 30 MARZO  2023
En Santa Cruz –  FINAL…!
 
BLOOMING  2  -  2  REAL TOMAYAPO
GOL: 5´ Cesar Romero  (Blooming)
GOL: 10´ Ezequiel  Corulo (Tomayapo)
GOL: 44´ Agustín Graneros (Tomayapo)
GOL: 72´ José Luis Sinesterra (Blooming)
-
Un gran empate es para Real Tomayapo el resultado del 2-2, jugando en Santa Cruz con Blooming  por el torneo profesional de futbol “todos contra todos”.
 
Ganaba Blooming con anotación de Cesar Romero en el minuto 5, cuando con golpe de cabeza mando el balón al fondo de las redes de Tomayapo. Fue un lanzamiento libre que lo convirtió en gol.
 
Pasaron cinco minutos y llego el gol del empate, también de tiro libre, pero esta vez fue el argentino Ezequiel Corulo que aplicando un golpe con cabeza sin marca de los defensores de Blooming. convierte el  gol del empate  los 10 minutos, 1-1.
 
Faltando un minuto para el final de la primera parte, se generó una acción donde la defensa celeste, volvió a descuidarse y el argentino  Agustín Graneros, con pierna derecha sorprende enviando un balón al arco de Uraezaña y anota el 1-2 para el cuadro tarijeño.
 
Con el marcador en su favor  concluyó la primera parte, porque en el segundo tiempo la “lucha” fue intensa pero Tomayapo se planto bien y estuvo en busca del tercero, en cambio Blooming presionado por su hinchada hizo todo lo posible de convertir el empate.


En el minuto 72 se presentó la mejor oportunidad y fue el morocho José Luis Sinesterra, quién consigue el gol del empate, 2-2.


El equipo que ahora dirige Carlos Bustos, tiene dificultades en sus líneas. No fue el equipo ordenado y efectivo que había mostrado antes de la fecha FIFA.
 
El árbitro Gery Vargas instruyó jugar siete minutos de adición,pero no sucedió nada extraordinario.
Es el punto número 5 de Tomayapo y el segundo de Blooming en las posiciones del torneo “todos contra todos”.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.